* En días de campaña electoral , tanto el local de colon como todos los centros de dirección de base en todo el país estaban llenos, en lo últimos días cuando se veía una gran victoria fujimorista todos querían entrar a los locales, ser personeros, ponerse la camiseta naranja, todos pedían banderines, toda está algarabía la desearía ver ahora, es en este momento cuando los fujimoristas demuestran su unidad de corazón tanto en la buenas como en las malas, es ahora cuando quisiera una gran campaña de solidaridad , movilización de carros, plantones ya no por llegar al poder sino para llegar a la conciencia de nuestro poder judicial , para exigir ante este poder del estado llámese independiente, que corra la venda de los ojos de la justicia , para manifestar nuestro total respaldo a la inocencia del Ing. Fujimori, para reivindicar su nombre, su legado, que desde todos los rincones del Perú profundo allí donde Fujimori fue el primero en llegar con obras , atendiendo los reclamos de los peruanos ante los desastres naturales, desde todos estos puntos hacer marchas, con firmas, exigiendo la liberación de nuestro líder con dignidad y honor .
Es ahora cuando todos los fujimoristas de corazón deben demostrar que no solo es posible hacer grandes campañas en época de elecciones, sino ahora para reclamar justicia.
Es ahora cuando esa voz de “si se puede” no quede solo cuando se trataba de llegar al poder, sino ahora para decir ante todo el país “si podemos conseguir la libertad de Alberto Fujimori con justicia”.
En el rescate de los rehenes en la embajada de Japón, Fujimori nos demostró una vez más el no rendirse ante los terroristas, el no aceptar humillaciones, ni pactos, él como siempre enfrento al terror con valentía, ¿por qué no podemos hacerlo ahora nosotros? Que estamos esperando?
Quizás el poder judicial no nos escuche, quizás seamos solo bufones ,quizás no consigamos nada, pero hay una esperanza latente a conseguir su libertad por los medios legales , dando una actitud de esperanza en la credibilidad de la justicia en el Perú , en sus instituciones , en sus magistrados.
Que nuestra voz sea escuchada dentro y fuera del país, que la voz de la injusticia y la ingratitud sean develadas ante el mundo, y no permanezca en silencio aceptado siempre atropellos y abusos.
Seamos los protagonistas por primera vez en la historia , seamos la fuerza que se enfrenta al poder judicial a su sentencia cobarde de venganza política y demostrar que hay un gran porcentaje de peruanos no sometidos al resentimiento ni a la ingratitud , que tenemos el coraje de alzar nuestra voz ante la injusticia de condenar a un inocente y a la falta de conciencia para el hombre que nos salvo la vida .
Es hora de concertar, organizar, unirnos, en un solo objetivo, darle al Ing. Fujimori un testimonio de lealtad, de confianza, de credibilidad, esta clase de actitud son las que se llevan en el corazón y dan el sitial de honor a un líder que se lo merece.
NO A LA PERSECUCION POLITICA!
ALBERTO FUJIMORI INOCENTE!
ALBERTO FUJIMORI LIBERTAD!
LIBERTAD CON DIGNIDAD CON HONOR
Sofía
No hay comentarios:
Publicar un comentario